CALENDARIO

Páginas

jueves, 26 de febrero de 2015

LOGOS GANADORES

Os presentamos los logos ganadores del concurso (Henar 4ºA y Claudia 4ºC).  Serán nuestros distintivos en la jornada escolar de béisbol que se celebrará (esperemos que esta vez sea la definitiva) el sábado 7 de marzo.
Ya os iremos informando la semana que viene

         

DEPORTISTA DE LA SEMANA

En esta ocasión es el turno de PAULA GUERRA de 6ºB y su deporte es la Vela

Hola “Deportistas del Mateo”, aunque ya ha pasado bastante tiempo, me gustaría contaros la mayor experiencia deportiva de mi vida hasta ahora.
Todo empezó el pasado verano, cuando hice un curso de vela en “La Isla de los Ratones”.
Al principio no sabía muy bien de qué iba ese deporte, pero después se ha convertido en mi deporte favorito y gracias a él, me eligieron para ser abanderada en el “Mundial de Vela” celebrado en Santander, el año pasado.
El día 11 de septiembre de 2014 fue la inauguración en el parque de Las Llamas de Santander, y  yo salí de abanderada de “Las islas Cook”.

El lunes 8 de septiembre nos convocaron a todos los participantes en el Palacio de los Deportes de Santander, ese día lo único que hicimos fue pasar lista durante 3  cuartos de hora (así que imaginaros cuántos niños éramos).
El siguiente día que nos mandaron ir, fue el miércoles 10, ese día nos repartieron a cada niño el cartel del país que  íbamos a representar a mi me tocó el de “Las isla Cook”. Cuando cada niño tenía su cartel ensayamos un recorrido que luego cambaron el día de la inauguración, por lo tanto yo me hice un poco de lío. Después a cada uno nos dieron la ropa que teníamos que llevar en el desfile.
Y por fin llegó el gran día, el acto empezaba a las 19:00 pero a nosotros nos mandaron estar allí a las 17:00, todavía no me explico por qué, ya que en todo ese tiempo no hicimos nada.
Cuando empezó el desfile me puse un poco nerviosa porque había mucha gente, casi no podíamos andar, me encontré  a gente conocida, todo el mundo nos hacia fotos y en la bajada a la “Explanada de Las Llamas” vi a mis padres.

Este día ha sido uno de esos que nunca se olvida, me alegro mucho de haber participado y gracias a todos a los que se que fuisteis a verme, aunque yo no os vi a vosotros. 

martes, 24 de febrero de 2015

PISCINA 4ºC

Lamentamos muchos comunicaros que hemos tenido problemas con la tarjeta de la cámara y hemos perdido todos los vídeos de la última sesión, "LA DEL EXAMEN", pero nos han podido rescatar todas las fotos que teníamos en ella. 

Os podemos decir que son todos unos campeones y que han superado con creces "EL EXAMEN".

Aquí os dejamos un vídeo para que veáis lo bien que lo hacen y las fotos del curso de natación.





ATENCIÓN ALUMNOS DE 3ºA....... 

¡¡¡¡¡VOSOTROS SOIS LOS SIGUIENTES!!!!

domingo, 22 de febrero de 2015

CAMBIAMOS DE DEPORTE

Esta semana que empezamos cambiamos de deporte en 3º ciclo. Dejamos atrás el balonmano en 5º y el voleibol en 6º y empezamos con baloncesto en 5ºfútbol en 6º. Esperemos que nuestros alumnos tengan más suerte y más habilidad que nuestro amigo El Oso Berni:



En 1º y 2º ciclo continuamos con los saltos y los giros......

Y en esta semana....
- Estamos ultimando las salidas que nos quedan. En nada empezamos a movernos fuera del cole.

- Los alumnos de 3ºA empiezan el curso de natación. Hemos tenido problemas técnicos con el material audiovisual de 4ºC pero esperamos solventarlo en breve.

- Daremos a conocer a los logos ganadores que representaran al cole este sábado 28 en el Campeonato Escolar de Béisbol...

- y seguro, que haremos algo más......



miércoles, 4 de febrero de 2015

A MAL TIEMPO.... BUENA CARA!!!!



Como la previsiones meteorológicas para este sábado no son muy buenas, hemos decidido aplazar el Campeonato de Béisbol Escolar y celebrarlo el sábado 28 de febrero. En cuanto se vaya aproximando la fecha nos volveremos a poner en contacto con vosotros para planificar el día, los equipos!!!!!!!

Y cómo dice el refrán: A MAL TIEMPO.... BUENA CARA!!!!!!!!, se nos ha ocurrido una idea para seguir planeando ese día de convivencia jugando con otros coles. Vamos a proponer a todos los alumnos de 4º un CONCURSO DE LOGOS para los DOS EQUIPOS que llevaremos a los Agustinos ese sábado 28 de febrero. Retomamos una iniciativa que hicimos con los alumnos de 4º del curso 2011 - 2012. Pincha aquí, si quieres ver los logos ganadores de ese año.


BASES DEL CONCURSO

*
Diseña en medio folio el logo y el nombre del equipo que nos propones, para ello puedes buscar en internet logos de otros equipos y coger ideas para crear tu diseño.

* Da color al logo.

* Pon tu nombre, apellidos y curso por detrás de la hoja y.
* Entrégaselo a tu profe o a Jesús o a Yoly.

*ATENCIÓN: ÚLTIMO DÍA DE ENTREGA EL JUEVES 12 DE FEBRERO

De entre todos los entregados escogeremos dos y serán los logos que representarán a los equipos del cole.

¡¡¡¡¡¡¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!!!!!!