CALENDARIO

Páginas

viernes, 20 de mayo de 2016

MULTIAVENTURA DE 3º EN SANTOÑA


El lunes 16 de mayo los alumnos de 3º se acercaron a las instalaciones del Albergue Municipal de Santoña para realizar su salida de multiaventura que consiste en pasar la mañana haciendo piragua, escalada y tiro con arco.

En cuanto llegamos, los monitores se presentaron y nos dividieron en tres grupos para comenzar rápidamente con las actividades.
 
La actividad más ansiada y a la que los alumnos se enfrentan con más nervios es la de piragua.
 
Primero se realiza unas prácticas en seco, prácticas con las que nos damos cuenta que va a ser muy cansado y algo complicado, jeje. Luego por parejas nos vamos lanzando al agua y allí nos vamos dándonos cuenta que la línea recta es muy complicado de conseguir. Pero poco a poco se va dominando la embarcación y se puede ir disfrutando de las bonitas vistas que ofrecen las marismas de Santoña.
 
Como vais a poder ver en las fotos, las caras de alegría de
nuestros deportistas, nos indican que todos lo pasaron genial....


No queremos pasar por alto las otras dos actividades, ya que llegar a tocar techo en el rocódromo es un privilegio que unos pocos han conseguido (bastantes) y dar en la diana del tiro con arco no es nada fácil.
 
Entre actividad y actividad tomamos el almuerzo y cuando nos quisimos dar cuenta era hora de comer.... En ese momento es cuando nos dimos cuenta que teníamos hambre, mucha hambre,...
 
 
Después de comer nos dimos un paseo por las marismas de Santoña para regresar al colegio.
 
Un gran día que compartimos con vosotros con las fotos de la jornada:
 
https://goo.gl/photos/srthAwwiorcvyNfB8
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario