CALENDARIO

Páginas

martes, 17 de mayo de 2016

VII OLIMPIADAS DEL MATEO

La semana pasada realizamos las VII Olimpiadas del Mateo en las instalaciones de la Maruca en Muriedas. Todos los alumnos de primer ciclo disfrutaron de un gran día super deportivo realizando diferentes modalidades de atletismo. Cada alumno con su dorsal, divididos en 8 grupos y acompañado cada grupo de un profe fueron pasando por las siguientes pruebas:

- Salto de Longitud
- Carrera de vallas
- Salto de altura
- Lanzamiento de Jabalina
- Carrera de relevos
- Lanzamiento de peso
- Lanzamiento de martillo
- 100 m lisos
- y La Maratón


Los papas y mamas que nos acompañaron a disfrutar de estas olimpiadas estaban distribuidos por la instalación para ayudarnos a que todo saliera "más mejor".

La organización de la jornada fue la siguiente: en tiempos de 10 minutos realizamos una actividad y cambiamos a la señal. Se realizaron cuatro modalidades, descansamos para tomar el almuerzo y volvimos a realizar las cuatro modalidades que nos restaban. Terminadas todas las modalidades, se realiza una maratón por cada curso que consiste en una vuelta por toda la pista de atletismo.

Una jornada muy deportiva y cansada en la que nuestros deportistas de primer ciclo lo dieron todo, lo pasaron estupendamente y disfrutaron de una agradable jornada con sus compañeros, profes y algún que otro papa y mama (a estos últimos muchísimas gracias por colaborar con nosotros).

Algún niños nos ha comentado que está interesado en practicar atletismos así que os pasamos la información del Club de Atletismo Ría del Carmen.

Os dejamos la fotos de la VII Olimpiadas del Mateo


No hay comentarios:

Publicar un comentario